Cliente

Alibaba

Ubicación

Madrid

Trabajo

Rotulación de oficina

Descripción

En el proyecto de rotulación de esta oficina en Madrid, realizamos el diseño gráfico de los dibujos de sus paredes, acorde a la imagen corporativa que el cliente deseaba. Entre estas peticiones, estaba la de integrar a la “mascota” de la compañía, que representamos en diferentes localizaciones de España – como Madrid o Barcelona – así como con distintos elementos típicos de nuestro país. Para conseguir este resultado de vinilado de paredes de oficina, utilizamos vinilo impreso laminado y troquelado sobre las mismas. 

Para la señalética de la oficina en Madrid, fabricamos e instalamos “banderolas” fabricadas en PVC negro mate, con impresión directa, tinta blanca UVI, que también hacen guiños a distintas zonas de España.  

Para la compartimentación de las diferentes salas, utilizamos vinilo acido decorativo sobre mamparas de despachos, para aportar un poco de privacidad a ciertas zonas.  

Como toque divertido, en el espacio de office y zonas comunes de la oficina, recubrimos las paredes con corcho, para que los trabajadores y visitantes pudiesen dejar mensajes.

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

6 + 6 =