Cliente

EOS Spain

Ubicación

A Coruña

Trabajo

Señalética y rotulación

Descripción

Para la rotulación de estas oficinas en Galicia, desde SUTAG propusimos diversos diseños de vinilos decorativos para paredes que vistiesen el espacio y le diesen identidad.  

Mediante sus colores corporativos, rojo, blanco y negro, se realizan vinilos personalizados para la oficina, con frases motivadoras, dibujos y esquemas que casan muy bien con la identidad de la empresa. Todo ello, formado por vinilos impresos laminados, textos corpóreos en PVC fresados con impresión directa UVI, lo cual conforma la rotulación a medida para esta empresa.  

Como parte de esta decoración en paredes, también se realiza una caja de luz retroiluminada gigante, de 1000x300cm, impresa en backlight; así como un mapamundi fabricado en metacrilato lacado, retroiluminado con luz LED. 

En cuanto a rótulos para oficinas, en este proyecto contamos con un rótulo interior retroiluminado, fabricado en PVC y metacrilato traslucido, con el color corporativo rojo característico del cliente. También contamos con diversos rótulos exteriores, de 500x200cm fabricados en chapa de aluminio lacada y metacrilato rojo traslúcido.  

Por último, un tótem exterior, retroiluminado con luz LED, completa este proyecto de rotulación y vinilos en oficina. Con estructura en aluminio y metacrilato blanco opal, rotulado con vinilo, se encarga de saludar y despedir a todos los visitantes de las instalaciones. 

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

13 + 2 =