Cliente

Softtek

Ubicación

A Coruña

Trabajo

Rotulación de oficina

Descripción

En los trabajos de rotulación de esta oficina en Galicia realizamos tareas con vinilos, decoración de espacios, logotipos y señalética.  

Como guiño a sus orígenes, en las paredes de la compañía se colocan vinilos decorativos con motivos mexicanos, donde el color toma protagonismo con lunares en tonos amarillos, naranjas, rosas y morados, haciendo cenefas y escenas coloridas en pasillos y estancias. La decoración de paredes de la oficina se realiza mediante vinilos decorativo impreso y laminado de las mismas.  

También en vinilo decorativo para suelos de la oficina, se colocan diversos juegos y rompecabezas que decoran los pasillos con laminados antideslizantes.  

En las mamparas de vidrio se colocan vinilos ácidos, con formas geométricas que rompen con la uniformidad de puertas y compartimentación, a la vez que aportan privacidad. 

Otro de los principales trabajos de rotulación en esta oficina es el diseño y fabricación de la señalética, en metacrilato negro, con vinilo fotoluminiscente, para visión en oscuridad. 

Otros trabajos de rotulación realizados en esta empresa en Galicia son la creación de figuras volumétricas en PVC troquelado, impreso con tintas UVI; y la fabricación del rótulo del logotipo corpóreo fresado en Dibond acabado aluminio. 

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

13 + 9 =