Cliente

Garrigues

Ubicación

A Coruña

Trabajo

Rotulación de oficina

Descripción

La conocida firma de abogados Garrigues nos encargó la rotulación de sus oficinas en el proyecto de reforma de sus instalaciones en pleno centro de la ciudad de A Coruña.  

Como empresa de rotulación en Galicia, nos pusimos manos a la obra y realizamos diversos trabajos de rotulación que transformaron la oficina y despacho de abogados

Por una parte, en la zona de bienvenida, fabricamos y colocamos el rótulo de la recepción y entrada, fabricado en acero satinado de 10mm, corte láser. Un toque corporativo muy elegante nada más acceder al despacho.  

También realizamos la señalética personalizada para la oficina, en dibond blanco, con impresión directa UVI, a la entrada de cada una de las salas y estancias. Una señalización totalmente personalizada, en tonos negros y verdes, que recuerda diversas playas de la geografía gallega, como Orzán en A Coruña o As Catedrais en Lugo.  

Siguiendo la misma línea, se diseñan, fabrican y colocan vinilos en las mamparas de la oficina, con la misma imagen corporativa. 

Finalmente, también en corte láser, se realiza la señalización de los aseos de la oficina, con iconos en acero. 

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

4 + 7 =