Cliente

Particular

Ubicación

A Coruña

Trabajo

Rotulación de hostelería

Descripción

Sin duda, estamos ante uno de nuestros proyectos de rotulación a medida de hostelería más completos.  

La creación desde cero de este local por parte del grupo de empresas al que pertenecemos, nos permitió involucrarnos en él desde un principio, lo que fue clave para captar su esencia y poder conocerlo desde sus primeros inicios.  

Esto fue importante ya que uno de los trabajos que nos propusieron fue el desarrollo y diseño de la imagen corporativa del local de hostelería, incluyendo logotipo, etiquetas de productos y, como no, un proyecto de rotulación personalizada para este local de hostelería en Galicia 

Nos pusimos manos a la obra para crear este “universo infame”, en el que los rosas, azules y amarillos tomaron el protagonismo y crearon la personalidad canalla que buscaba el local.  

Para ello, realizamos el diseño y fabricación del vinilo decorativo de una mujer, impreso laminado, con los colores corporativos. También diseñamos, fabricamos e instalamos el rótulo de neón LED para el local de hostelería, con trasera de metacrilato incoloro, que cita “stop thinking, start drinking”.  

Como parte de identidad de marca y diseño gráfico, nos encargamos de realizar el diseño de las etiquetas de cada una de sus elaboraciones y bebidas propias, dando mucha más personalidad al espacio y haciéndolo único. Finalmente, realizamos la cartelería exterior de este local de hostelería, en dibond con impresión directa UVI. 

¡Nos encanta! 

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

9 + 8 =