Cliente

Particular

Ubicación

A Coruña

Trabajo

Rotulación de hostelería

Descripción

Como empresa de rotulación especializada en diseño y fabricación de rótulos corporativos, nos encanta cuando nos llega un proyecto tan completo.  

La fabricación y el diseño de la rotulación a medida para este local de hostelería fue mucho más allá, ya que nos pidieron crear la imagen de marca y el diseño de su logo, cartas y menús y rotulación del local. 

Aceptamos el reto y, mediante rojos y negros creamos un concepto que reflejase muy bien el nombre “cruel” en la imagen corporativa del local de hostelería.  

En el interior, diseñamos, fabricamos y colocamos vinilos sobre los escaparates y mamparas, con un diseño en negro que fuese totalmente personalizado y funcionase simultáneamente tanto funcional como estéticamente. Estos vinilos de corte decorativos forman parte de un proyecto de rotulación para hostelería que va mucho más allá.  

En el exterior, se realiza la cartelería corporativa del bar, en dibond con impresión directa UVI, así como el rótulo exterior del local, formado por una banderola retroiluminada, en chapa de aluminio lacada y metacrilato blanco opal, con vinilo de corte con iluminación LED.  

Finalmente, también se realiza el diseño personalizado de las cartas y menús, siguiendo la línea de la imagen corporativa del local. Estos se realizan con base en metacrilato negro mate, y carta en polipropileno. 

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

5 + 9 =