Cliente

Bruker

Ubicación

Madrid

Trabajo

Rotulación de oficina en Madrid

Descripción

Para el proyecto de rotulación de esta oficina en Madrid, llevamos a cabo trabajos de diseño, fabricación y colocación de vinilos y de rótulos en las zonas de trabajo.  

En primer lugar, destacamos el logotipo de la zona de recepción, fabricado en madera DM roble, con trabajos de corte láser. Conseguimos presencia en la zona de entrada, que da la bienvenida a todos los visitantes. 

Por otra parte, realizamos un rótulo retroiluminado en la oficina, fabricado en chapa de aluminio lacada y metacrilato. Este rótulo con iluminación LED aporta un toque moderno a la zona de trabajo.  

En cuanto a diseño de vinilos para la oficina, se realizaron trabajos en la zona de almacenaje y armarios, con el diseño y la rotulación integral con vinilo decorativo impreso, mediante un diseño propio inspirado en el concepto de “química”, muy presente en el sector del cliente.  

También diseñamos los vinilos decorativos de las mamparas de vidrio que separan las diferentes zonas de trabajo, mediante la colocación de vinilos ácidos.  

Un trabajo de rotulación en esta oficina de Madrid del que estamos realmente orgullosos, por su carácter innovador y moderno.  

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

2 + 13 =