Cliente

Hotel Noa

Ubicación

Oleiros (A Coruña)

Trabajo

Rotulación de hostelería

Descripción

Como empresa de rotulación a medida, realizamos este proyecto de rotulación y vinilos para el restaurante del Hotel NOA, situado en Oleiros (A Coruña).  

El encargo del cliente fue que desde SUTAG realizásemos la decoración del restaurante, trabajo que incluyó tanto creación y fabricación del logotipos interiores y exteriores y vinilos de fachada y escaparates, además de mamparas interiores.  

La fabricación y el diseño de la rotulación a medida para este local de hostelería se basó en fabricar rótulos personalizados con logotipo: uno de ellos sobre la pared negra, en madera DM acabado roble, cortada a láser; y el otro en la puerta exterior, fabricado en metacrilato, lacado azul corporativo. 

Como trabajos con vinilos para locales y restaurantes, realizamos el diseño y colocación del vinilo en fachada, rotulado con vinilo ultraclear y en el que realizamos un degradado de negro a transparente para dar intimidad en la zona baja y que sea abierto en la parte de alta, con un resultado muy elegante e íntimo.  

También como trabajos de vinilos para mamparas en el local, colocamos vinilo acido de corte sobre mamparas interiores para separar espacios.  

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

12 + 6 =