Cliente

Bereket

Ubicación

La Coruña

Trabajo

Rotulación de hostelería

Descripción

En este amplio proyecto de rotulación de hostelería, llevamos a cabo varios servicios. 

La parte visual es uno de los fuertes de este local. Desde Sutag realizamos una serie de rótulos a medida presentes a lo largo del restaurante. En primer lugar, creamos un rótulo de una frase que se encuentra sobre la pared y fue fabricado en metacrilato negro de 10mm, cortado a láser. El rótulo del logotipo, lo creamos en DM de 19mm y acabado en roble, utilizando una vez más el corte con láser para los cantos negros.  

Además, en los aseos se pueden encontrar rótulos fabricados en metacrilato con impresión directa UVI utilizando el color corporativo del cliente. Continuando con los aseos, nos encargamos de la señalética de los mismos, utilizando metacrilato negro de 10mm, cortado a láser. 

Para la moderna carta QR del local, usamos metacrilato incoloro junto a impresión directa UVI, consiguiendo así una carta única y diferente. 

Por último, actuamos sobre las neveras, rotulándolas completamente con un vinilo negro mate, acorde con los colores del restaurante y reforzando su amiente e imagen. 

Un proyecto de rotulación para hostelería que nos enamoró. ¿Y a ti?  

¿Tienes un proyecto?
"

Proyectos relacionados

Escríbenos

¿Creamos algo juntos?

*Campo obligatorio

4 + 10 =